Bicicleta eléctrica y electromovilidad- Oferta Privada - Ofrece lo que estás dispuesto a pagar

Bicicleta eléctrica y electromovilidad- Oferta Privada - Ofrece lo que estás dispuesto a pagar

Compara precios de las principales marcas de bicicleta eléctrica, scooter y smart balance en Chile. ( Volmark, Fharen, Cero Motors, Haibike, Eway, etc )
Con Oferta Privada puedes comparar precios de distintas tiendas y hacer una oferta por el precio que estás dispuesto a pagar por una bicicleta eléctrica, un scooter o un smart balance y nosotros negociaremos por ti. En una hora tendrás la respuesta.

Comparamos los precios de las principales tiendas de electromovilidad de Chile, te mostramos las características principales de cada producto para que puedas hacer una comparativa fácilmente  y de esta forma poder decidir cual es el mejor producto de acuerdo a lo que necesitas.

Compra de manera inteligente considerando  las alternativas del mercado,  las características de modelos y marcas, precios, garantías, etc

Cosas que debes saber antes de elegir tu bicicleta eléctrica !
Existen básicamente 3 tipos
Urbanas
Aquí puedes encontrar modelos plegables y las no plegables que emulan modelos clásicos de las bicicletas tradicionales como las chopper, pisteras, de paseo, etc
MTB
Es también un modelo que se puede utilizar en ciudad cuando no solo se utilizan ciclovías a o terrenos muy parejos
Cargo
Bicicletas, triciclos o carros destinados a transporte y distribución de pequeños y medianos paquetes

Información general

La normativa general para bicicletas eléctricas indica que el motor debe tener una potencia máxima de 250W y no debe superar los 25km/h ( esto significa que la asistencia del motor se corta al alcanzar esta velocidad )

Los tiempos de carga y autonomía varían según modelo y marca. Debes considerar este factor al elegir tu bicicleta eléctrica,  Por ejemplo: Si la quieres para el trabajo y la autonomía no cubre el trayecto de ida y regreso, puedes recargar la batería una vez que llegues a tu lugar de trabajo ( normalmente las baterías se recargan en máximo 4 horas )

Dos factores muy importantes a  considerar para la autonomía de tu bicicleta eléctrica son peso y pendiente.

En general, se considera 70kg como el peso medio para el cálculo de la autonomía. Si tu peso supera esa cantidad la autonomía puede bajar considerablemente.

La pendiente es un factor muy importante:  una pendiente de 10 grados  aumentará el peso relativo y disminuirá considerablemente la autonomía.

Asi que no solo calcules la distancia que debes recorrer, también considera la pendiente del trayecto.



Mostrando del 1 al 0 de 0 productos

No se han encontrado resultados

¿Por qué comprar con Oferta Privada?

Transacciones 100% Seguras
Garantía, cambios y devoluciones
Despachos a todo Chile
Augusta Gerona 1577, Of 102-Santiago

×
Abrir chat
1
Hola,
Mi nombre es Felipe y este es mi WhatsApp.
Escríbeme si tienes alguna duda 👇